El Xeneize tendrá su propio canal de televisión | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El Xeneize tendrá su propio canal de televisión

El Xeneize tendrá su propio canal de televisión
elterritorio.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, anunció ayer en su programa de radio que están armando un canal de televisión que será exclusivamente del Xeneize.

Cabe destacar que en otras oportunidades el conductor ya habló de temas relacionados al club en su espacio en Vorterix, como cuando desmintió una supuesta pelea con Juan Román Riquelme, o de la renovación de contrato de Carlos Tevez (en la puerta de la radio) ¿Se viene Boca TV?

Para el canal que se está preparando, la propia dirigencia decidirá a qué periodistas contratar. “Estamos armando un canal de Boca ​con gente que vamos a convocar”, adelantó el vicepresidente. Y dio algunos detalles: “Vamos a tener un noticiero en vivo. Las previas de los partidos y post lo vamos a hacer nosotros”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Qué tiene que pasar para que haya River-Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Martín Demichelis quedó primero con su triunfo y Boca va por la clasificación este martes, con la chance de ser el cuarto y enfrentarse al Millonario.