El uno x uno de Boca: los puntajes en la victoria contra Tigre, por la Liga Profesional | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El uno x uno de Boca: los puntajes en la victoria contra Tigre, por la Liga Profesional

El uno x uno de Boca: los puntajes en la victoria contra Tigre, por la Liga Profesional
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize ganó 1-0 con gol del uruguayo Miguel Merentiel ante el Matador y se repuso tras caer frente a Deportivo Pereira en la Copa Libertadores.

Boca venció 1-0 a Tigre en La Bombonera con gol de Miguel Merentiel, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y el equipo de Jorge Almirón logró reponerse rápidamente tras caer ante Deportivo Pereira en la Copa Libertadores con un gran partido ante el Matador. Con el goleador, el mediocampo y la zaga como los puntos altos, el Xeneize hilvanó su tercer triunfo en el torneo local.

El uno x uno de Boca: los puntajes en la victoria frente a Tigre:

Javier García: 6 - Hacía mucho que no atajaba. No tuvo exigencias, pero participó mucho del juego con los pies de manera correcta.

Marcelo Weigandt: 6 - Siempre con ganas. Firme en la marca y se proyectó con inteligencia. Le da a Boca un plus en los duelos mano a mano. Terminó con alguna dolencia.

Bruno Valdez: 7 - Muy buena vuelta luego de la lesión. Firme por arriba y en los duelos. Junto con Figal, se comieron a Retegui. Es una muy buena noticia para Almirón su recuperación y su nivel.

Nicolás Figal: 7 - No lo dejó moverse a Retegui en todo el partido. Lo minimizó. Siempre es el primer pase y estuvo firme en todo sentido. Será el compañero de Marcos Rojo cuando el capitán vuelva.

Frank Fabra: 4 - Otro flojo partido. La pasó bastante mal con Armoa. Se cansó de hacer faltas cerca de su propia área. No pesó en ataque. Quizás le influye el pobre nivel de Villa.

Luis Advíncula: 5 - No influyó como otros partidos. Sin embargo, la primera llegada de Boca fue producto de sus pies. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Equi Fernández: 7 - Otra buena noticia para Almirón. Ganó casi todo sus duelos. Le dio a Boca ese equilibrio que venía faltando. Se cansó de recuperar balones.

Alan Varela: 7 - Sigue en buen nivel. Firme en la marca y maravilloso partido con sus pies. No erró un pase. Se sintió muy cómodo con Equi y Medina.

Cristian Medina: 8 - La figura de Boca. El partido de la la ratificación. La rompió, manejó la presión del medio, firme en los pases y la marca. Le dio el cambio de ritmo que Boca necesitaba hace tiempo. Titular indiscutible.

Sebastián Villa: 4 - Otro partido flojo. Trató de ser menos individualista y no le salió. Perdió la mayoría de sus duelos y estuvo muy impreciso.

Miguel Merentiel: 8 - Autor del gol. El más peligroso de Boca. Haciendo lo que un nueve tiene que hacer. Casi todas las jugadas de peligro fueron de sus pies. En el segundo tiempo, tuvo un mano a mano que se fue por poco.



Ingresaron:

Luca Langoni: 5 - Vuelta de su lesión. Se lo notó con falta de esa explosión característica de su juego. Sin embargo, se las arregló para tener el 2 a 0 en sus pies y casi lo logra.

Martín Payero: 5 - No entró bien con la pelota. Lo mejor de él fue su despliegue y cómo ayudó en la marca.

Esteban Rolón: 6 - Jugó más de 20 minutos. Lo hizo bien. Correcto con la pelota y ganó varios duelos. Le sirvió al equipo.

Luis Vázquez: 4 - Pasó desapercibido. Se lo nota frustrado.

Juan Ramírez: No jugó lo suficiente para calificar.

(DT) Jorge Almirón: 8 - Volvió a su esquema habitual y Boca volvió a ganar. Su equipo volvió a mostrarse firme y competitivo. Se le vienen decisiones fundamentales, Merentiel, Medina, Equi y Valdez mostraron un nivel para seguir siendo titulares. Veremos qué depara el futuro.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.