El sueño que Daniele De Rossi no pudo cumplir en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El sueño que Daniele De Rossi no pudo cumplir en Boca

El sueño que Daniele De Rossi no pudo cumplir en Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El deseo del italiano era quedarse en el Xeneize y llegar a ser técnico, pero debió volverse a su país. ¿Tendrá revancha?

Daniele De Rossi tuvo un paso tan vertiginoso como efímero por Boca, durante el segundo semestre del 2019.

Cumplió su gran deseo de vestir la azul y oro en La Bombonera y jugó algunos minutos de un Superclásico. Sin embargo, de forma sorpresiva anunció que debía volver a su país por cuestiones personales.


Guillermo Burdisso fue compañero del 'Tano' en Roma y además es el hermano del exmanager del Xeneize, principal impulsor de su llegada. Por este motivo, tuvo acceso al italiano y contó que 'me junté con él y hablamos mucho de Boca. Su intención era quedarse en Buenos Aires, seguir en Boca, ligado al club, ya sea como jugador y ganando algo o como técnico. Él estaba seguro de eso'.


Además, analizó en una entrevista a 'Soy Fiera', programa partidario del Club León de México, que 'arrancó bien, mostró su nivel en un par de jugadas que hizo en los primeros partidos hasta que se lesionó. El error fue querer volver lo antes posible porque se volvió a lesionar. Para un jugador de su edad, estar tanto tiempo parado no es fácil. Cuando tuvo que demostrar de nuevo le costó'.


'Su vuelta a Italia fue por un tema personal. Quizás no lo pudieron acompañar como al principio. Es una lástima porque tenía más para dar', se lamentó. ¿Habrá lugar para un regreso en el banco de suplentes?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.