Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La nueva historial del verano parece que involucrará a los dos clubes más importantes que tiene el fútbol argentino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de enero de 2021
elintransigente.com

River y Boca se vieron las caras ayer por la noche, y parece que dentro de poco se podría llevar a cabo otro cruce pero esta vez será fuera de un campo de juego.

¿Qué pasó? Al parecer, el Millonario estaría dispuesto a contratar un jugador que hasta hace poco vistió la camiseta del Xeneize y que se despidió del club en malos términos. A raíz de algunos problemas con los dirigentes.

Ese futbolista del cual estamos hablando es Pol Fernández que desde el viernes ya no pertenece más a Boca. Y que ahora debe viajar hacia México para volver a sumarse a las filas del Cruz Azul, que es el dueño de su pase. Sin embargo parece que el futuro del volante no estaría en tierras aztecas sino en el Estadio Monumental. ¿Por qué? Su llegada podría darse dentro de los próximos días.

«Me dicen que lo de Pol Fernández a River ya está», expresó Flavio Azzaro en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: «Si un lugar asegurado en México, y al no aparecer ofertas firmes de Europa, apareció River que tendría muy avanzada su llegada». Hay que recordar que el volante es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo. A causa de que en el 2019 se hizo un intento por lograr su llegada desde Racing.

Pero la Academia había acordado con Cruz Azul una transferencia valuada en 5 millones de dólares por el 100% de su ficha. Algo que el Millonario no pudo ofrecer porque en ese momento no disponía de dinero para llevar a cabo la operación. De hecho, la llegada de Paulo Díaz se produjo en dicho año pero las negociaciones no fueron fáciles. Ya que los directivos del Más Grande tuvieron problemas para juntar el dinero.

No obstante, la información que brindó el periodista se contradice con algo que es fundamental en esta historia. Y eso es el mensaje que Fernández subió a su cuenta personal de Instagram. «Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país. Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro», señaló. ¿Qué pasará? Tal vez haya que dejar pasar los días para averiguarlo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?