Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fabra y Campuzano, los dos jugadores del equipo de Russo que partieron con su selección, posaron con Barrios, un viejo conocido en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2020
ole.com.ar
Jorman Campuzano y Frank Fabra son dos de los cinco jugadores (los otros: Esteban Andrada, Eduardo Salvio y Carlos Zambrano) de Boca que partieron a jugar las Eliminatorias Sudamericanas con sus selecciones.

Y dicho sea de paso, del par de colombianos se trata esta historia. Sucede que el volante central y el lateral por izquierda se reencontraron con otro futbolista muy conocido y querido en el Mundo azul y oro: Wilmar Barrios, con quien se sacaron una foto.

La Colombia de Carlos Queiroz, que si no citó a Sebastián Villa buena parte de la justificación tiene que ver con el proceso judicial que atraviesa el delantero de 24 años, arrancó el camino a Qatar 2022 con el pie derecho: en tierras cafeteras, goleó 3-0 a Venezuela. Y en ese partido, por supuesto, tuvieron participación los hombres de Boca: Barrios fue titular y Fabra ingresó un rato en el ST, mientras que a Campuzano no le tocó sumar minutos.

Pero claro que Jorman, quien es uno de los pilares fundamentales que tuvo el Boca campeón y que actualmente tiene Miguel Angel Russo, seguramente espere su chance este martes cuando Colombia tenga que visitar Chile para jugar justamente contra el equipo trasandino. Mismo caso para Fabra, que luego de recuperarse de una lesión casualmente volvió a tener rodaje en el Xeneize en el último partido de Copa Libertadores frente a Libertad (0-0).

Ver esta publicación en Instagram

??????????????

Una publicación compartida de Jorman Campuzano21 (@jormancampuzano21) el



Por su parte, Barrios llegó a Boca en el 2016 cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador. En total, y antes de irse a principios del año pasado al Zenit de Rusia, el volante colombiano de 26 años disputó 67 partidos, le hizo un gol a Estudiantes y ganó dos títulos con la camiseta azul y oro. Y por lo visto, dejó un buen recuerdo en los hinchas de Boca, que sin dudas le dieron un montón de Me Gusta a la foto de los colombianos xeneizes.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno inicio ???????????????? A seguir con el objetivo claro

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?