El posible 11 de Boca para visitar a Talleres por la Copa Diego Maradona | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El posible 11 de Boca para visitar a Talleres por la Copa Diego Maradona

El posible 11 de Boca para visitar a Talleres por la Copa Diego Maradona
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se juega una parada difícil en Córdoba para sellar su clasificación a la Zona Fase Campeón del torneo doméstico

Boca se llevó un gran resultado de Porto Alegre, cuando superó 1-0 a Internacional con gol de Carlos Tevez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El miércoles, en la Bombonera, definirá la serie para ver si enfrentará a Racing en cuartos. Sin embargo, ahora tiene la cabeza puesta en la Copa Diego Maradona: este domingo, desde las 21.30h y por la pantalla de TNT Sports, visitará a Talleres en Córdoba por la Fecha 6 de la Zona 4. Con un empate, se meterá en la Zona Fase Campeón. Si pierde, deberá esperar que Lanús no le gane a Newell"s en Rosario para poder clasificar a la próxima instancia del torneo doméstico.

Si bien jugó el miércoles en Brasil y necesita un resultado importante el domingo para seguir con vida en la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo va pensando un 11 en el Xeneize. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Boca iría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego "Pulpo" González, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila o Franco Soldano.

Este equipo solamente repetiría las apariciones de Andrada, Izquierdoz, Capaldo y Villa. Mayoría de suplentes para que Boca pueda conseguir esa clasificación y seguir peleando por el título local (cuenta como Copa Nacional). Los que descansarían para el miércoles contra Inter en la Bombonera, que todo hace pensar que repetirá alineación, serían: Julio Buffarini, Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

La Zona 4 de la Copa Diego Maradona tiene al Xeneize como líder con 9 unidades. Talleres tiene 8 y Lanús 7. Más atrás, cierra con 4 y sin posibilidades Newell"s, que deberá disputar la Zona Fase Complementación a partir del próximo fin de semana.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.