El posible 11 de Boca para el debut contra Gimnasia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El posible 11 de Boca para el debut contra Gimnasia

El posible 11 de Boca para el debut contra Gimnasia
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El compañero de Tevez en ofensiva, la duda de Russo.

El próximo domingo en La Bombonera, Boca recibirá a Gimnasia en partido válido por la primera jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con motivo de ello, Miguel Ángel Russo, Director Técnico del Xeneize ensaya variantes para determinar quienes serán los once. Una de las principales dudas está en la ofensiva del equipo y tiene que ver con conocer quién será el acompañante de Carlos Tevez: Sebastian Villa o Mauro Zárate.

A la espera de última práctica fuerte que se desarrollará este viernes, si Boca tuviera que jugar hoy, posiblemente saldría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Mauro Zárate, en una formación que deja de manifiesto dos cuestiones: primero que Eduardo Salvio no está al 100%, y segundo que Buffarini es empieza a ser relegado del lateral derecho.

Respecto del once que jugó ante Banfield, que se coronó campeón, sale del equipo Julio Buffarini, en lugar de Leo Jara; sale Wanchope Ábila, por Carlos Tevez, y Emmanuel Mas, por Frank Fabra, por lo que esos serían los tres cambios pensando en el debut de este domingo frente al Lobo en La Bombonera.

Boca llega al estreno luego de superar una crisis interna entre el plantel y el Consejo de Fútbol, en lo que fue el momento más turbulento en el último año para el bicampeón, y tras las reuniones y acuerdos el clima se tranquilizó y ahora el objetivo está puesto en empezar ganando y defender la corona, en busca de un tricampeonato, tras lograr la Superliga Argentina 2019/20, y la Copa Diego Maradona 2020.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.