El polémico me gusta de un jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El polémico me gusta de un jugador de Boca

El polémico me gusta de un jugador de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su cuenta de Twitter, un jugador del Xeneize le dio “me gusta” a una publicación referida a la patada de Pavón a Belmonte como el “asesinato al cuello”.

Después, lo borró...

En un partido parejo y trabado, Boca rescató tres puntos ante Lanús en la Bombonera (2-1) y mantiene viva su ilusión de pelear por el tricampeonato a siete fechas del final.

El partido estuvo marcado por las polémicas arbitrales, que se potenciaron con las declaraciones de los jugadores del Granate (y del cuerpo técnico) luego del encuentro. Una de las jugadas más curiosas fue una patada de Cristian Pavón al cuello de Tomás Belmonte, en la que el árbitro Patricio Loustau ni siquiera cobró foul.





Luego del partido, Paolo Goltz, quien sigue recuperándose de la lesión de su rodilla y no se concentró con sus compañeros, le dio 'me gusta' en Twitter a una publicación realizada por una página partidaria de Lanús (@SentGranate) referida a la acción. 'Una es una planchita, la otra es una plancha y la otra es un asesinato al cuello de Belmonte', describe el tuit al que el jugador de Boca le dio 'me gusta', aunque luego lo sacó.

Si bien está trabajando en la rehabilitación por su lesión, Goltz es el tercero para Gustavo Alfaro en la carrera por el puesto de marcador central en Boca, posición que por el momento ocupan Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.