Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El colombiano es una de las grandes obsesiones que tiene el vicepresidente Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
23 de enero de 2023
elintransigente.com

Como si se tratase de un Deja Vu, Roger Martínez nuevamente está en el radar de Boca.

Desde el momento en el que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente del club buscó incansablemente al delantero colombiano que se encuentra en el América de México hace varios años y que ahora podría llegar en condición de libre.

Fue hace casi un año que Boca estuvo dispuesto a poner una enorme cantidad de dinero por Roger Martínez, pero finalmente no hubo acuerdo con el conjunto mexicano dueño de su pase a pesar de que el Xeneize ya había llegado a un acuerdo en el contrato del jugador, además de que estaba dispuesto a abonar cerca de 7 millones de dólares por el pase. Finalmente el que llegó fue Darío Benedetto.

Ahora Augusto César publico cuál es la estrategia que quiere emplear JR para quedarse con su gran obsesión. “En los últimos días, Riquelme habló con el colombiano, que en junio queda libre del América. La intención es firmar un precontrato para que llegue a mitad de año. Y si hay acuerdo, buscar la forma de traerlo ahora. Boca busca romper el mercado”, mencionó.

Es sabida la buena relación que hay entre Roger Martínez y Riquelme ya que se conocen desde el tiempo en el que el colombiano pasó por las inferiores de Boca antes de sumarse a Racing, club donde debutó. La situación para el Xeneize no es para nada fácil ya que compite con ofertas del exterior que son superadoras en lo económico.

Por esta razón lo que pretende Boca es seducir al atacante desde lo deportivo, con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Serán días de definición ya que el mercado de pases en la Argentina cierra el próximo viernes y si no se termina de concretar la operación rápido sería imposible que Martínez se sume antes del mes de julio.

¿Cuánto sabes de Riquelme?