Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors afronta un duelo de entidad frente a Newell"s Old Boy.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de noviembre de 2020
es.besoccer.com

De cara al encuentro, Migue Ángel Russo podrá contar con futbolistas como Sebastián Villa, Esteban Andrada o Mauro Zárate, que se encuentran ya a disposición del técnico.

Tras su triunfo en su estreno en esta Copa de la Liga Profesional Argentina ante Lanús por 1-2, Boca Juniors afronta este domingo 8 de noviembre una nueva prueba de fuego ante un rival de entidad como Newell"s Old Boys.

Un choque para el que Miguel Ángel Russo podrá contar, tal y como indicó "Olé", con un Sebastián Villa que fue indultado por la entidad de La Bombonera y es ya uno más de la plantilla.

El técnico también tendrá a su disposición a futbolistas importantes como Esteban Andrada y Mauro Zárate, que están ya totalmente recuperados de sus problemas físicos y se encuentran a disposición del preparador.

Con ello, y ante la importancia del duelo, se espera que Russo no haga muchos experimentos en un once que contaría con Andrada en portería. En defensa, Buffarini, Izquierdoz y Fabra parecen fijos. La única duda estaría entre Zambrano o López.

Por delante Campuzano, Pol Fernández y Salvio tienen el puesto prácticamente garantizado y falta por saber si Russo apostará por Cardona o Villa. Arriba, salvo sorpresa, formará con la dupla Tévez-Soldano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?