Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Volverá a Boca Juniors?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2021
fichajes.net

El atacante argentino se debate entre volver a Buenos Aires o continuar con su carrera por el fútbol norteamericano.

Uno de los nombres propios de este 2021 está llamado a ser Cristian Pavón, sobre todo en el continente americano. El atacante de Boca Juniors es uno de los jugadores más interesantes de Argentina por su talento, su capacidad de regate, su desborde, su velocidad y su relación íntima con el gol. El jugador sigue siendo propiedad de Boca Juniors pero su futuro está más en el aire que nunca.

La salida de Los Ángeles Galaxy, equipo en el que estaba cedido, de Guillermo Barros Schelotto, acercaba al jugador a La Bombonera. Total, su préstamo se había desarrollado con el técnico argentino en el banquillo, y el nuevo DT podría no tener a Pavón en sus planes.

Hace tan solo unos días se conocía la identidad de ese nuevo técnico: Greg Vanney. Un entrenador que ya había dirigido a Toronto FC en sus últimas campañas y un ex futbolista de mucho reconocimiento nacional en Estados Unidos. Un técnico que suele apostar por lo local pero que no renuncia al talento extranjero.

Una decisión todavía sin tomar

De momento, Greg Vanney no ha tomado la decisión acerca de si Cristian Pavón será un integrante más del plantel angelino de cafa a esta próxima temporada, aunque todo parece indicar que los deseos del técnico serán seguir contando con un jugador de tales características.

Boca Juniors sigue a la espera de saber si sumará un fichaje inesperado de cara al 2021 para comenzar la nueva Libertadores y revalidar su título de Superliga argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?