El nuevo panorama que se le presenta a Cristian Pavón | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El nuevo panorama que se le presenta a Cristian Pavón

El nuevo panorama que se le presenta a Cristian Pavón
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Volverá a Boca Juniors?

El atacante argentino se debate entre volver a Buenos Aires o continuar con su carrera por el fútbol norteamericano.

Uno de los nombres propios de este 2021 está llamado a ser Cristian Pavón, sobre todo en el continente americano. El atacante de Boca Juniors es uno de los jugadores más interesantes de Argentina por su talento, su capacidad de regate, su desborde, su velocidad y su relación íntima con el gol. El jugador sigue siendo propiedad de Boca Juniors pero su futuro está más en el aire que nunca.

La salida de Los Ángeles Galaxy, equipo en el que estaba cedido, de Guillermo Barros Schelotto, acercaba al jugador a La Bombonera. Total, su préstamo se había desarrollado con el técnico argentino en el banquillo, y el nuevo DT podría no tener a Pavón en sus planes.

Hace tan solo unos días se conocía la identidad de ese nuevo técnico: Greg Vanney. Un entrenador que ya había dirigido a Toronto FC en sus últimas campañas y un ex futbolista de mucho reconocimiento nacional en Estados Unidos. Un técnico que suele apostar por lo local pero que no renuncia al talento extranjero.

Una decisión todavía sin tomar

De momento, Greg Vanney no ha tomado la decisión acerca de si Cristian Pavón será un integrante más del plantel angelino de cafa a esta próxima temporada, aunque todo parece indicar que los deseos del técnico serán seguir contando con un jugador de tales características.

Boca Juniors sigue a la espera de saber si sumará un fichaje inesperado de cara al 2021 para comenzar la nueva Libertadores y revalidar su título de Superliga argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.