Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, que volvió a estar activo en las redes sociales en las últimas semanas, ahora mostró un corte de pelo con rayos y trenzas blancas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de agosto de 2020
ole.com.ar
¡Mirá el video!



Sebastián Villa volvió a tener mucha actividad en las redes sociales en las últimas semanas, a la par que empezó a sentir cada vez más confianza en que la causa judicial puede resultarle favorable. Y ahora, tras algunas publicaciones en las que se mostró entrenando y con mensajes de agradecimiento a Dios, el delantero de Boca reveló su llamativo y nuevo look: con unos rayos en los costados de su cabeza y unas trenzas blancas al viento.



El futbolista de 24 años fue el que subió una foto entrenándose en Boca donde dejó ver su renovado pelo. Y compartió en sus historias el video que posteó su peluquero, Wilson Figaro, en el que se ve con claridad el peinado, y el corte en los costados. En tiempos donde el "jopo" predomina, el punta le puso más color a su cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

?????????????????????????????????? @javierphotogamma

Una publicación compartida de Sebastia?n Villa (@sebastian14villa) el



De hecho, Villa metió unos emojis de rayitos en su posteo en Instagram y su peluquero, el mismo que atiende a Fabra, Campuzano y Hurtado, escribió unas palabras junto al posteo del video. "Otra de las cosas que amo de mi profesio?n es que en cada pai?s, lugar y barberi?a que he llegado me he topado con grandes personas que terminan siendo parte de mí, tanto en lo personal como profesional. Para mí siempre sera? un honor atender semana tras semana a Sebastián Villa. Gracias por ser esa gran persona que eres, sabes que siempre voy a estar ahí contigo. En todas, socio. NEW LOOK".

El delantero ex Deportes Tolima fue una de las figuras del Boca de Miguel Russo. Sin embargo, tras la causa judicial, todo indicaba que podía marcharse. Sin embargo, y a la espera de un dictamen de la Justicia, Villa sigue siendo una pieza fundamental del equipo y ahora está más cerca de quedarse que de irse. De hecho, el Xeneize rechazó ofertas de préstamos (como el de Atlético Mineiro) y, salvo una propuesta por una compra, seguramente Focus no se sacará la azul y oro.

Ver esta publicación en Instagram

A este señor si lo dejas pasar, pues paila ?????????????????? Una vez más feliz de poder trabajar en tu imagen @sebastian14villa nos estamos pillando Socio ??. @bocajrsoficial @apuroboca_ @planetaboca @bocajrs_meme @pasion.xeneize.boca

Una publicación compartida de ???????????????????????? ???????????????????????? ???????? (@wilson_figaro) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?