Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El Pipa, que fue uno de los más castigados tras la derrota en la Supercopa Internacional de Abu Dhabi, le puso "me gusta" a un tweet de un hincha xeneize que le brindó su apoyo.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
23 de enero de 2023
tycsports.com

Hace nueve partidos y más de tres meses que Darío Benedetto no se rompe la garganta gritando un gol en Boca.

El último fue en La Bombonera frente a Aldosivi, el 9 de octubre del 2022. Luego de la caída en la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, el Pipa fue blanco de muchas críticas por su poca participación y su pólvora mojada. No solo por parte de los hinchas, sino también de un histórico como el Beto Márcico, quien aseguró que "no está para ser el 9 titular"...

Si bien los delanteros suelen caracterizarse por su sangre fría, los comentarios y los murmullos en el mundo azul y oro repercuten por estos días en su estado de ánimo y en las últimas horas decidió dejar un like en su cuenta de Twitter que no pasó desapercibido.

Mientras se bajara el nombre de Roger Martínez para que sea refuerzo xeneize por pedido de Juan Román Riquelme, Benedetto le puso me gusta a una publicación de un hincha que le brindó su apoyo: "Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto… Esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancandote a full Pipa".



Boca vuelve a la carga por Roger Martínez: el plan de Riquelme para que sea refuerzo

El atacante colombiano es desde hace ya varias temporadas el gran deseo del Consejo de Fútbol. Sonó para ser refuerzo en 2020, 2021 y 2022, pero por diferentes motivos las negociaciones no llegaron a buen puerto. Hoy en día, a sabiendas que quedará libre en junio de América de México, Juan Román Riquelme volvió a levantar el teléfono y se comunicó con él y con su representante.

El ídolo y vicepresidente azul y oro manifestó su deseo de que pueda sacudir las redes de La Bombonera y busca la forma de que sea refuerzo. La idea de Román es que firme un precontrato para que llegue libre a mitad de este calendario. Y, en caso de que haya acuerdo, intentar que Las Águilas se desprendan del jugador y que pueda sumarse ahora al plantel de Hugo Ibarra.



¿Cuánto sabes de Riquelme?