Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize tiene a un titular con dos amarillas y, si derrota a Santos en las semifinales y es amonestado, podría quedarse afuera de la final del certamen.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de enero de 2021
tycsports.com

Mientras Boca se prepara para visitar a Santos en busca de un empate o un triunfo que lo deposite en la final de la Copa Libertadores, el Xeneize podría perder a un futbolista titular para el encuentro decisivo, si logra conseguir el objetivo este miércoles a las 19.15 cuando se mida con el Peixe.

Es que el delantero Sebastián Villa cuenta con dos amarillas desde octavos de final del certamen y si es amonestado una vez más quedará afuera de una hipotética final ante Palmeiras o River, en caso de que el Millonario pueda remontar la serie el martes.

Luego de la fase de grupos, instancia en la que se "limpian" las tarjetas, hubo una larga lista de jugadores del Xeneize que vieron la amarilla. Además de Villa, que lo hizo en dos ocasiones (en la ida ante Racing y Santos), los que completan esas estadísticas son: Carlos Tevez, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Eduardo Salvio - todos en la ida ante Inter-, Leonardo Jara y Lisandro López -en el primer encuentro ante la Academia- y Franco Soldano -en la vuelta ante los de Becaccece-. A su vez, Agustín Obando fue expulsado en el desquite frente al conjunto de Porto Alegre.

Lo positivo en el conjunto de La Ribera es que debido a que esta definición será a partido único, todos los jugadores que tienen solo una amarilla no correrán riesgo de estar presentes en el Estadio Maracaná, excepto que sean expulsados ante el equipo paulista.

No obstante, para que los pronósticos se cumplan, Boca deberá imponerse ante los dirigidos por Cuca y lograr el tan ansiado pase a la final de la Copa. En caso de que lo logre, ahí sí Miguel Russo podrá empezar a planear el equipo que busque la gloria.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?