El inesperado jugador de Boca que fue citado a su Selección | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El inesperado jugador de Boca que fue citado a su Selección

El inesperado jugador de Boca que fue citado a su Selección
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para la fecha FIFA que se aproxima este mes, un futbolista xeneize fue confirmado como convocado para el equipo nacional de su país.

A fines de este marzo, como suele ocurrir año tras año, se dará la primera fecha FIFA del año en donde las selecciones disputarán amistosos e incluso partidos oficiales.

Y si bien no figuran grandes cantidades de futbolistas en el fútbol argentino citados a los equipos nacionales, sorpresivamente este martes apareció convocado un futbolista de Boca.

En concreto, hablamos de Norberto Briasco, quien fue confirmado en la lista de la Selección de Armenia para los duelos ante Turquía y Chipre por las Eliminatorias para el Eurocopa de 2024. Luego de un año de ausencia en el seleccionado del viejo continente, la mejoría en lo físico de "Beto" hizo que el conjunto del Cáucaso vuelve a citar al argentino con raíces armenias para la Selección en donde es una de las grandes figuras.

Además de Briasco, también fue convocado otro nacido en Argentina como Lucas Zelarrayán y en ambos encuentros se darán en un duro marco debido a cuestiones políticas e históricas ajenas a lo deportivo entre las naciones con las que Armenia disputará los encuentros.

Norby fue citado a la Selección por primera vez en 2021 y durante ese año participó en 7 encuentros sin haber convertido goles. Durante el 2022 no tuvo participación y en la primera ocasión de este año, volverá a representar a la nación que escogió pese a haber nacido en Argentina.



Con esta convocatoria, debido al encuentro a disputarse en Yeveran (capital de Armenia) este 25 de marzo, Briasco se perdería el duelo con Boca de Copa Argentina ante Olimpo, si es que se confirma la fecha pautada para este cotejo para esa semana.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.