Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cordobés tenía grandes chances de jugar en la MLS.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de agosto de 2020
elintransigente.com
Desde el primer día, el Consejo de Fútbol dejó en claro que para hacer gastos grandes debían vender jugadores del plantel profesional.

Hasta el momento, no llegó ninguna oferta que sea acorde a las expectativas de Boca. Las únicas dos bajas fueron por vencimientos de contrato: Marcos Díaz (decisión del DT), Junior Alonso (firmó con Mineiro) y Molina Lucero (libre).

Al mismo tiempo, varios futbolistas fueron sondeados y hasta recibieron propuestas desde el exterior. Agustín Rossi, de Udinese y Montpellier de Francia; Sebastián Pérez, de Colón y Boavista de Portugal y Bebelo Reynoso desde la MLS. Esta última es una de las más importantes y hasta el Xeneize estaría dispuesto a aceptar que siga su carrera lejos de La Boca.

La oferta es del Minnesota United de Estados Unidos, que ofreció una oferta cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con el 80% de su pase. Luego de varias idas y vueltas, el club aceptó la venta pero hasta el momento se mantiene estancada. ¿Qué ocurrió? Hace, por lo menos, tres semanas no hay noticias ni de la franquicia, ni del representante del futbolista.

¿Venta caída?
Si bien todavía su salida no está descartada, la situación se enfrió bastante. Recordemos que la propuesta había sido acercada por su agente, que insistió para que sea aceptada pensando en su futuro. El mismo equipo había buscado al cordobés a principios de año pero Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo le dejaron en claro que tenía lugar. Sin dudarlo, se quedó a lucharla.

Ahora, tras el primer semestre, Reynoso analiza seriamente cambiar de aire. En la Superliga Argentina siempre fue suplente, sumando algunos minutos mientras que fue titular ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y vs. Caracas e Independiente Medellín por la Libertadores. Jugó un total de 231 minutos y marcó un gol, ante el DIM, de tiro libre. Si deja el club, Maroni será su reemplazo. Si se queda, el DT lo recibirá con los brazos abiertos. ¿Seguirá?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?