El gigante europeo que se quiere llevar a Valentín Barco | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El gigante europeo que se quiere llevar a Valentín Barco

El gigante europeo que se quiere llevar a Valentín Barco
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Valentín Barco es seguido de cerca por Atlético de Madrid.

Valentín Barco es una de las grandes joyas que tiene las divisiones inferiores de Boca.

Hace algunas semanas la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme negoció la renovación del vínculo del lateral izquierdo. De hecho un club importante de Europa pretende sumarlo para la próxima temporada. Aunque todavía la oferta no ha llegado.

Durante las últimas horas surgió la información de que Atlético Madrid se suma a los clubes que pretenden a Valentín Barco. Para esto hay que tener en cuenta varios aspectos puntuales. En primer lugar, durante estos últimos días Juventus también había preguntado condiciones por el lateral izquierdo producto de las divisiones formativas del club.

A raíz de esto, todavía Valentín Barco no ha sido utilizado habitualmente como titular en el primer equipo. De hecho es cierto que actualmente se desempeña en reserva. Aunque también hay que tener en cuenta que tiene dos futbolistas por delante en la consideración. Por eso Hugo Ibarra eligió a Agustín Sández y Frank Fabra.

¿Cuál es la cláusula de Valentín Barco?

A raíz del nuevo contrato que se firmó hace algunas semanas, Valentín Barco sigue teniendo la misma cláusula de salida que en el vínculo anterior. La misma asciende a unos 10 millones de euros por el 100% del pase del futbolista. Todavía no ha recibido ofertas formales. Si bien es cierto que algunos clubes están siguiendo los pasos del futbolista.

A raíz de esto también Juventus estaría en condiciones de pagar por el pase del futbolista. Aunque el problema económico por parte de la institución italiana complicaría aún más el pase. Por eso el lateral izquierdo permanecerá en el club por un tiempo más. Pero en el próximo mercado podrían llegar una gran variedad de ofertas por el lateral.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.