El especial saludo de Tevez para sus amores | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El especial saludo de Tevez para sus amores

El especial saludo de Tevez para sus amores
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache compartió una foto en sus redes junto a su mujer Vanesa y su mamá Adriana, en una jornada más que especial para el 10, ya la tarde de su debut en Boca también se celebraba el Día de la Madre.

Carlos Tevez no quiso quedarse afuera de la movida en redes sociales y también publicó una imagen por el Día de la Madre.

En este caso, eligió una foto junto a su esposa Vanesa y a su mamá Adriana para saludar a todas las mamás. "Feliz día, mis amores. Las amo. Gracias por cuidarme y hacerme tan feliz. ¡¡¡Para mí todos los días son sus días!!! Feliz Día de la Madre", escribió el ídolo en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.



Para Carlitos, el Día de la Madre es una fecha especial por varios motivos. En primer lugar, porque su debut en Boca se produjo justamente en esa jornada. Fue el 21 de octubre del 2001, en una derrota 1-0 frente a Talleres en el Mundialista. Hace poco, Carlitos contó una anécdota de cómo fue su regreso a casa tras su estreno en Córdoba.



"Era el Día de la Madre y por eso cada jugador de Boca llevaba el nombre de su mamá estampado en la camiseta, arriba del número. Y a la mía le pusieron "Fabiana" (NdeR: así se llama su mamá biológica) en vez de "Adriana" (su mamá adoptiva). Pero bueno, en ese momento era todo muy fuerte. Y cuando llegué a casa, mi vieja estaba enojada por lo del nombre, ja. Yo venía todo contento con la camiseta del debut y ella me dice: "¡Pero metétela sabés dónde!"".



La mujer que aparece en la foto es Adriana Martínez, hermana de Fabiana y esposa de Segundo Tevez, quien se encargó de criar de Carlitos junto a su marido en la Torre 3 del Fuerte Apache. Varios años después, en 2014, Tevez pudo recuperar su vínculo con su mamá biológica, quien había quedado viuda cuando estaba embarazada de siete meses. De parte de Fabiana, Carlitos tiene 12 hermanos, aunque no con todos tiene una relación cercana.



Vanesa, en tanto, es su compañera de vida desde hace años. Se conocieron en un boliche cuando eran adolescentes, antes de que Tevez debutara en Primera, y pese a algunas ideas y vueltas, construyeron la familia que tanto anhelaban desde chicos. Vanesa es la mamá de Florencia, Katia y Lito Junior, los tres hijos del Apache. Y en diciembre del 2016, antes de que el ídolo se fuera a jugar a China, sellaron su amor en el registro civil de San Isidro.



Carlitos se acordó de ellas en el Día de la Madre, una fecha más que importante para el capitán xeneize. Wanchope Abila, íntimo amigo del 10, fue uno de los tantas personas que dejaron su comentario en el posteo de Tevez. "¡Feliz día para Vane y tu vieja!", le escribió, seguido de un corazón azul.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.