Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache compartió una foto en sus redes junto a su mujer Vanesa y su mamá Adriana, en una jornada más que especial para el 10, ya la tarde de su debut en Boca también se celebraba el Día de la Madre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de octubre de 2020
ole.com.ar
Carlos Tevez no quiso quedarse afuera de la movida en redes sociales y también publicó una imagen por el Día de la Madre.

En este caso, eligió una foto junto a su esposa Vanesa y a su mamá Adriana para saludar a todas las mamás. "Feliz día, mis amores. Las amo. Gracias por cuidarme y hacerme tan feliz. ¡¡¡Para mí todos los días son sus días!!! Feliz Día de la Madre", escribió el ídolo en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mis amores las amo gracias por cuidarme y hacerme tan feliz para mi todos los días son sus días !!! Feliz día de la madre ????????????

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez) el



Para Carlitos, el Día de la Madre es una fecha especial por varios motivos. En primer lugar, porque su debut en Boca se produjo justamente en esa jornada. Fue el 21 de octubre del 2001, en una derrota 1-0 frente a Talleres en el Mundialista. Hace poco, Carlitos contó una anécdota de cómo fue su regreso a casa tras su estreno en Córdoba.



"Era el Día de la Madre y por eso cada jugador de Boca llevaba el nombre de su mamá estampado en la camiseta, arriba del número. Y a la mía le pusieron "Fabiana" (NdeR: así se llama su mamá biológica) en vez de "Adriana" (su mamá adoptiva). Pero bueno, en ese momento era todo muy fuerte. Y cuando llegué a casa, mi vieja estaba enojada por lo del nombre, ja. Yo venía todo contento con la camiseta del debut y ella me dice: "¡Pero metétela sabés dónde!"".



La mujer que aparece en la foto es Adriana Martínez, hermana de Fabiana y esposa de Segundo Tevez, quien se encargó de criar de Carlitos junto a su marido en la Torre 3 del Fuerte Apache. Varios años después, en 2014, Tevez pudo recuperar su vínculo con su mamá biológica, quien había quedado viuda cuando estaba embarazada de siete meses. De parte de Fabiana, Carlitos tiene 12 hermanos, aunque no con todos tiene una relación cercana.



Vanesa, en tanto, es su compañera de vida desde hace años. Se conocieron en un boliche cuando eran adolescentes, antes de que Tevez debutara en Primera, y pese a algunas ideas y vueltas, construyeron la familia que tanto anhelaban desde chicos. Vanesa es la mamá de Florencia, Katia y Lito Junior, los tres hijos del Apache. Y en diciembre del 2016, antes de que el ídolo se fuera a jugar a China, sellaron su amor en el registro civil de San Isidro.



Carlitos se acordó de ellas en el Día de la Madre, una fecha más que importante para el capitán xeneize. Wanchope Abila, íntimo amigo del 10, fue uno de los tantas personas que dejaron su comentario en el posteo de Tevez. "¡Feliz día para Vane y tu vieja!", le escribió, seguido de un corazón azul.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?