El ENORME gesto de Rossi luego de la derrota de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El ENORME gesto de Rossi luego de la derrota de Boca

El ENORME gesto de Rossi luego de la derrota de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rossi, cerca de la gente de Boca: tras la derrota ante Patronato, se quedó firmando autógrafos.

El arquero de Boca, que aún no definió su continuidad en la institución, se tomó un tiempo para sacarse fotos con los hinchas luego de la derrota.



La derrota de Boca 3-0 ante Patronato caló hondo en la institución, lo que provocó que Hugo Ibarra y los futbolistas se vayan sin dar declaraciones con la prensa para explicar qué falló en el encuentro. Pero hubo un jugador que paró y se tomó un ratito para compartir tiempo con los hinchas: Agustín Rossi.

El ENORME gesto de Rossi luego de la derrota de Boca

Tras una noche para el olvido del equipo, el arquero del Xeneize paró a la salida del estadio Grella para firmar autógrafos. Además, se acercó al público "neutral" que asistió a la cancha y se sacó fotos con ellos.



Aquellos hinchas no olvidarán esa noche, aunque el rendimiento del equipo haya sido pobre y algunos estén enojados, ya que después del cotejo en las redes sociales viralizaron el hashtag #TraiganUnDT. Por suerte para ellos, un alivio llegó cuando se encontraron a Rossi y hablaron con él unos minutos.

La negociación de Rossi con Boca: ¿Sigue?
Boca le ofreció la renovación la semana pasada tras una reunión con el arquero y su representante, pero Rossi por el momento no respondió el ofrecimiento. Está analizándolo junto a su familia y en los próximos días podría haber novedades.

Si bien la oferta no cumple con las exigencias salariales del arquero, el Xeneize se acercó bastante en los números y le ofreció un contrato hasta 2026.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.