Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según apuntó el periodista Martín Castilla en 'CNN Radio' de 'TNT Sports', se baraja la posibilidad de trasladar el Boca Juniors-River Plate a Catar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2019
es.besoccer.com
El Gobierno estaría a favor de esta postura.

Para muchos fue una vergüenza nacional que la pasada Copa Libertadores se jugase en el Santiago Bernabéu. Lo sufrieron River Plate y Boca Juniors, dos equipos con un partido pendiente de las 'semis' de esta edición del torneo internacional. Y, meses después, vuelve a surgir esa posibilidad de llevar el encuentro lejos del continente.

Una 'bomba' que soltó Martín Castilla en 'CNN Radio' de 'TNT Sports'. El encuentro entre Boca y River fijado para el 22 de octubre podría cambiar su fecha... ¡y su escenario!

'El partido puede que no se juegue en Argentina. Tengan mucho cuidado porque los mismos que se llevaron el partido a Madrid están intentando, agazapados, llevarse el partido a Catar', deslizó.

¿El motivo? La inseguridad del Gobierno de poder controlar una cita que puede generar incluso más tensión que la pasada final de Libertadores.

Una posibilidad que parece remota después de la polémica que se generó después de la decisión de la CONMEBOL de llevar ese River-Boca de 2018 a Madrid...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?