BOCA JUNIORS

El Barcelona se interesa en este exjugador de Boca Juniors

El Barcelona se interesa en este exjugador de Boca Juniors
futbolsapiens.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mundo de deporte está parado debido a la pandemia del coronavirus, pero los nombres de posibles fichajes van y vienen.

En esta oportunidad, el del delantero Darío Benedetto es el que suena para recalar en el Barcelona.

Es bien sabido que el conjunto culé está en búsqueda de un 9′ para poder darle un descanso a Luis Suárez de vez en cuando.


Los recortes en los salarios por la crisis económica generada por el Covid-19 hace que el Barca piense en un buen jugador, que anote goles, que no venga con mentalidad de ser titular y que no sea tan caro. Darío Benedetto es el hombre.


El exjugador de Boca Juniors llegó al Olympique de Marsella a mitad del 2019 y desde entonces no deja de meter goles, siendo una de las principales figuras de la Ligue 1.

En 28 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, llevando al OM a los primeros puestos de la liga francesa. Según informa Le Parisien, los agentes del delantero habrían recibido llamados del Barcelona para saber las condiciones del goleador.


El precio del argentino es mucho más bajo que los 111 millones que exige el Inter por Lautaro Martínez. Además, a sus 29 años Benedetto atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.






MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.