Efecto Mundial: un ex jugador de Boca Juniors se casó con la camiseta de la selección argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Efecto Mundial: un ex jugador de Boca Juniors se casó con la camiseta de la selección argentina

Efecto Mundial: un ex jugador de Boca Juniors se casó con la camiseta de la selección argentina
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alexis Messidoro, hoy futbolista del Persis Solo de Indonesia, homenajeó a Messi y compañía con la indumentaria durante la ceremonia en la que contrajo matrimonio con Ximena Belén Balbuena.

El título de la Selección logró en el Mundial de Qatar tocó el corazón de todos los argentinos... Incluyendo el de los futbolistas.

Aunque la pelota para ellos represente un trabajo, nunca abandonaron la pasión que los llevó a transformar el deporte en su medio de vida. Alexis Messidoro es un ejemplo de ello. El mediocampista ofensivo surgido de Boca Juniors, de 25 años, se casó con Ximena Belén Balbuena y para la ceremonia, debajo del traje, decidió lucir la casaca albiceleste en lugar de una camisa; un look que sorprendió a los invitados. Las imágenes con su decisión se convirtieron en virales.

“Gracias a todos por acompañarnos en esta hermosa noche”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una de las fotos de la fiesta. En otras, que publicó en historias, directamente quedó con la camiseta expuesta. Messidoro tuvo un paso por las selecciones juveniles, por lo que conoce los rincones del predio de Ezeiza, hogar del combinado nacional. En la actualidad se desempeña en el Persis Solo de Indonesia.



Messidoro se sumó a las Inferiores del Xeneize a los 13 años y en 2016 fue incorporado al plantel profesional. Su pegada y buenos movimientos llamaron la atención. Su debut en la élite llegó en la gestión de Guillermo Barros Schelotto, en el mes de abril: fue ante Aldosivo y hasta gritó su primer (y único) con la auriazul. Luego no consiguió afianzarse, acumuló cinco partidos en el conjunto de La Ribera y emigró.

Estuvo en Sports Boys de Bolivia, Cruzeiro de Brasil, Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Mérida y Platense, donde jugó cuatro encuentros y también se apuntó una conquista. A los 25 años, busca el lugar para explotar su talento en Indonesia, donde recibió el dorsal N° 10.



En Persis Solo al menos logró rodaje: acumula 19 partidos y dos goles en lo que va de la temporada, apenas uno (por la Copa local) iniciando las acciones en el banco de suplentes. Pero no olvida su origen. Y con la casaca de Argentina selló su amor con Ximena. Messi, Dibu Martínez y compañía estuvieron presentes en los colores. Otro homenaje a la tercera estrella que el seleccionado consiguió en Qatar, a 36 años del hito de Maradona y su ballet en México 1986.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.