Duro revés: sin minutos en Primera, Ibarra lo bajó a la Reserva de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Duro revés: sin minutos en Primera, Ibarra lo bajó a la Reserva de Boca

Duro revés: sin minutos en Primera, Ibarra lo bajó a la Reserva de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un presente difícil de imaginar un año atrás.

¿Podrá revertir su situación en el Xeneize?

Jugar en un club como Boca te exige estar siempre al 100%, sobre todo en un plantel que abunda en jugadores de jerarquía y de selección. Hugo Ibarra parece premiar a la regularidad y, los que no pueden mantenerse, padecen la falta de minutos en un calendario que promete ser exigente para el Xeneize.

Y esto nos lleva al llamativo presente de Luis Vázquez en el club de La Ribera. El delantero que supo ser el 9 titular de Boca durante un tiempo hoy no está encontrando el rodaje deseado debido a la superpoblación que hay en ataque. Allí debe competir con Darío Benedetto, Luca Langoni, Miguel Merentiel y otros nombres más.



Ante este escenario, el Negro decidió bajar al "38" a la Reserva de Mariano Herrón para que pueda encontrar su mejor forma. "Al delantero lo vieron falto de ritmo tras la lesión y mañana irá desde el arranque", informó el periodista Augusto César a través de su cuenta de Twitter.



Las complicaciones físicas no le jugaron una buena pasada a Vázquez. La última vez que el atacante completó 90 minutos con la azul y oro en partidos oficiales fue en septiembre del año pasado (1-0 vs. Godoy Cruz) y para remontarse a su último grito hay que irse hacia agosto, cuando le marcó a Defensa y Justicia en Varela. Una situación que deberá remontar para volver a encontrar su mejor versión.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.