Dos jugadores de Boca aprovecharon las vacaciones para... ¡casarse! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Dos jugadores de Boca aprovecharon las vacaciones para... ¡casarse!

Dos jugadores de Boca aprovecharon las vacaciones para... ¡casarse!
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de comenzar la pretemporada con Boca, Campuzano y Rossi se sumaron al grupo de los casados.

El arquero y el volante del Xeneize aprovecharon los últimos días de sus vacaciones para contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Los jugadores de Boca disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada de 2022, que dará inicio el 3 de enero en el predio de Ezeiza. En su tiempo libre, algunos optaron por irse de viaje con amigos o familiares y pasar las Fiestas en el exterior, otros decidieron quedarse en sus casas, y hubo dos futbolistas que aprovecharon para... ¡casarse!

Se trata de Agustín Rossi y Jorman Campuzano, ambos de gran cierre de año en el Xeneize, que este fin de semana contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas.



El arquero, que finalizó la temporada siendo el gran héroe en la consagración en la Copa Argentina, dio el "Sí, quiero" a Sabrina Cofan en la Basílica Santísimo Sacramento de Retiro. Luego, la celebración se mudó al Palacio Sans Souci de Victoria, ubicado en Tigre, y contó con la presencia de "El Show de Andy", banda que brindó un show en vivo para todos los invitados y le puso color a la fiesta íntima del Uno de Boca.

"Dale, Bo...", fue una de las canciones que se coreó y despertó la euforia de la gente allí presente. Así, el portero de 26 años vivió una noche inolvidable mientras aguarda por comenzar el año futbolístico con el plantel de Sebastián Battaglia.

Campuzano, el otro jugador de Boca que se casó
A la par de Rossi, Campuzano también eligió el cierre de año para calzarse el traje y subirse al altar. Casi un mes después de que su ahora esposa Melissa Hernández confirmara vía redes sociales que aceptaba la propuesta del volante de Boca, ambos contrajeron matrimonio en Colombia.

De acuerdo a lo que retrataron sus invitados con distintas fotos y videos, la celebración tuvo lugar en un exclusivo lugar con vista al mar.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.