BOCA JUNIORS

Después del gol que le dio el triunfo a Boca, Merentiel le regaló la camiseta al Manteca Martínez

Después del gol que le dio el triunfo a Boca, Merentiel le regaló la camiseta al Manteca Martínez
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exdelantero del Xeneize, que supo brillar en la Bombonera, recibió el regalo de su compatriota tras la victoria contra Tigre y le agradeció en sus redes.

Después del gol que le dio el triunfo a Boca, Merentiel le regaló la camiseta al Manteca Martínez

"Uruguayo, uruguayo, uruguayo". Aquel cántico que solía retumbar en las gradas de La Bombonera cada vez que Sergio Martínez rompía las redes, seguramente sea con el que sueña día a día Miguel Merentiel, que ayer volvió a convertir con la camiseta de Boca, fue el artífice del triunfo contra Tigre y, tras el encuentro, le regaló la camiseta justamente a su compatriota.

"La del uruguayo. Gracias", escribió Manteca en una historia de Instagram en la que se puede ver la casaca número 16 del delantero de 27 años, que ayer aprovechó el error de Gonzalo Marinelli para darle la tercera victoria al hilo al conjunto de Jorge Almirón en la Liga Profesional.



Ni bien finalizó el duelo en Brandsen 805, Merentiel le hizo llegar el obsequio a quien no solo se erige como uno de los máximos goleadores de la historia de Boca (marcó 86 tantos y está 12º en el ranking de artilleros azul y oro), sino que además inmortalizó aquel festejo colgado del alambrado contra River que alguna vez hasta el propio Edinson Cavani confesó que soñaba con replicar.

Martínez dejó su legado en el Xeneize y ahora su compatriota quiere tomar la posta y empezar a ganarse el corazón de los bosteros a puro gol. Y, seguramente, teniendo en cuenta los alocados festejos de Merentiel, tampoco faltará mucho para verlo trepado de cara a la hinchada como al Manteca.

Miguel Merentiel, tras la victoria de Boca sobre Tigre: "Se jugó bien, estamos para más"

"Se jugó bien, estamos para más. Vamos a seguir compitiendo, a seguir trabajando que es el camino. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando. Hoy se vio de nuevo que están apareciendo otras cosas, tenemos que seguir así", analizó sobre el desempeño de Boca en el tercer triunfo al hilo en la Liga Profesional.

Luego, agregó: "La idea era salir a presionar desde el principio, creo que lo hicimos muy bien. Les tapamos los espacios, el equipo trabajó bien y tratamos de cerrar el partido. Lamentamos que fue con un gol solo, podrían haber sido más".

Por último, se refirió al "lindo duelo" que protagoniza con Darío Benedetto y Luis Vázquez como los centrodelanteros del plantel xeneize: "Son muy buenos nueves, vamos a competir que tenemos que trabajar para darle lo mejor a Boca".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.