Después de Ibarra, revelan otro problema de salud en Boca: Trae secuelas | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Después de Ibarra, revelan otro problema de salud en Boca: Trae secuelas

Después de Ibarra, revelan otro problema de salud en Boca: Trae secuelas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras su episodio de descomposición, el Negro ya se encuentra en buen estado.

En la jornada de hoy el periodista Toti Pasman reveló a través de “La Red” información muy trascedente en relación al episodio de descomposición que Hugo Negro sufrió recientemente en Boca.

Estas fueron sus palabras: “No quiero tirar petardos al divino botón. Pero el Chelo Delgado también tuvo un problema de salud. Evidentemente la demanda de Riquelme trae secuelas”.

Según se comparte en el programa, mientras cumplía sus funciones en el Consejo de Fútbol a Marcelo Delgado le colocaron un stent, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos. “Ocurrió el año pasado, fue algo que no trascendió, se decidió tratar el tema puertas adentro”, agregó Pasman.

Actualmente el Chelo e Ibarra se encuentran bien. En principio el entrenador no tendrá problemas para dirigir el partido de Boca ante Instituto. Hasta el momento el Xeneize ocupa la 8° posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El líder es San Lorenzo con 16.

La posible formación de Boca ante Instituto

Hoy el entrenador de Boca trabajó con la siguiente formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Es decir de momento el DT seguiría apostando por el 4-3-3. Aunque con Langoni como único extremo natural.

Además son dos modificaciones al once que cayó contra el Taladro: Weigandt y Merentiel por Luis Advíncula y Sebastián Villa respectivamente. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que Ibarra debería volver al 4-3-1-2 que utilizó al principio de la temporada. Y otros agregan que Equi Fernández tendría que ser titular. Tras el duelo ante Instituto, el Xeneize enfrentará a Olimpo el sábado 25 a partir de las 20.00 hrs en el Chaco por la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.