Dakar 2021: El piloto que llevará a Boca Juniors en su Quad | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Dakar 2021: El piloto que llevará a Boca Juniors en su Quad

Dakar 2021: El piloto que llevará a Boca Juniors en su Quad
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Manuel Andujar es xeneize y contará con el apoyo oficial del club.

Manuel Andujar llevará a Boca Juniors en su cuatriciclo para el Dakar 2021. El de Lobos ya corrió con los colores xeneizes en 2020, pero este año contará con la ayuda oficial del club en su Yamaha Raptor 700 del MEC Team.

“Que Boca me dé un mano grande en el deporte que yo practico es un orgullo… Es un reconocimiento y un cariño al alma que a uno le dan después de tanto trabajo y sacrificio. Es el segundo año que estoy con Boca, aunque esta vez en un poco más oficial y estoy contento y feliz por eso”, indicó Andujar.

En lo estrictamente deportivo, el bonaerense viene con resultados positivos en la competencia más extrema del Mundo. Debutó en 2018 con un puesto 29, en 2019 terminó quinto y este año se convirtió en el mejor argentino ubicado al finalizar cuarto en la general de los Quads.

En tanto, para Boca Juniors no será su primera incursión oficial en el Dakar. En 2012, la entidad azul y oro acompañó al equipo Moto Team By Elf, que tenía al uruguayo Laurent Lazard y a los argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin como pilotos.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.