¿Cuánto dinero gana Frank Fabra en Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Cuánto dinero gana Frank Fabra en Boca?

¿Cuánto dinero gana Frank Fabra en Boca?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todos los detalles relacionados con el contrato del experimentado lateral izquierdo en el combinado Xeneize.

Allá por el año 2016 y después de defender con sumo éxito las camisetas de Envigado, Deportivo Cali e Independiente Medellín, Frank Fabra se incorporó a las filas de Boca Juniors.

En aquel entonces, los hinchas del conjunto Xeneize se ilusionaron mucho teniendo en cuenta la velocidad y la capacidad técnica del lateral izquierdo colombiano.

De hecho, los primeros pasos de Fabra en Boca fueron más que positivos, consolidándose en el carril izquierdo y lastimando con cada una de sus escaladas. Así fue como Fabra fue sumando títulos en la institución argentina, pero lo cierto es que empezó a ser fuertemente cuestionado, fundamentalmente por lo relacionado con el aspecto defensivo.

En medio de ese panorama, el 26 veces internacional con el seleccionado colombiano, actualmente de 32 años de edad, acumula ya 14 anotaciones y 28 asistencias al cabo de 194 compromisos de carácter oficial con el primer equipo de Boca. Además, el lateral izquierdo lleva nueve títulos en el equipo Xeneize, todos de carácter doméstico.

El contrato de Fabra

Por otro lado, no muchos cuentan con detalles precisos sobre el contrato que Fabra tiene en el equipo actualmente comandado por Hugo Benjamín Ibarra. Y, teniendo en cuenta las críticas recibidas por parte de los fanáticos, varios se sorprenderían al saber que se trata del cuarto nombre propio que más cobra en el plantel de Boca.

Sintetizando, y, según exterioriza el sitio web especializado "Salay Sport", Fabra embolsa nada más ni nada menos que 1.085.760 euros por temporada. Es decir, 90.480 de la misma moneda al mes. Un contrato muy jugoso pero bastante distante del que tiene Marcos Rojo, el que más cobra en Boca con 2.714.400 euros por temporada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.