Cuando juegan contra Boca se ponen violentos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cuando juegan contra Boca se ponen violentos

Cuando juegan contra Boca se ponen violentos
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lisandro López dejó una de las frases más llamativas del post partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

El zaguero 'xeneize' se refirió al encontronazo que tuvo con Leandro Fernández.

La defensas fueron más fuertes que los ataques en el partido que enfrentó a Boca Juniors y Vélez Sarsfield en el José Amalfitani y uno de esos protagonistas fue Lisandro López.

El zaguero 'xeneize' tuvo un duelo más que interesante con Leandro Fernández,en el que ambos se encararon en más de una ocasión. Luego, en zona mixta, habló de lo sucedido.

'No tengo ningún tipo de problema, pero muchos jugadores que juegan contra Boca se ponen un poco violentos, los entiendo', comentó ante las cámaras de 'FOX Sports'.

Por otro lado, también le devolvió a Heinze las palabras de elogio que le dedicó en la previa. 'Lo admiro mucho como jugador y como técnico. Tiene mucho futuro como entrenador', finalizó el zaguero.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.