Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Además de la denuncia por abuso sexual en su contra, las idas y vueltas de Kichán con el club no terminan.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de enero de 2021
ole.com.ar

Ya pasaron 11 días del 2021 y todavía no se sabe cuándo practicará. ¿Qué es lo que falta ahora?

La noticia de que Los Angeles Galaxy no harían uso de la opción de compra de 20 palos verdes por Cristian Pavón llenó de ilusión a los hinchas de Boca. Muchos de los que recordaban sus mejores días con la camiseta azul y oro que lo llevaron al Mundial de Rusia 2018 ya soñaban con verlo al menos en el banco de suplentes para lo que restaba de la Copa Libertadores. Sin embargo, no sólo nada de eso se dio, sino que el cordobés todavía ni siquiera se presentó a entrenarse con sus compañeros. ¿Qué falta? ¿Cuándo empezaría?



A Kichán lo esperaban el primer día del 2021 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De hecho, hacía rato que ya estaba en el país por la temprana eliminación del Galaxy en la MLS. Si hasta desde el club ya decían que si quería, podría haberse puesto la ropa de entrenamiento xeneize antes de fin de año. Por temas de contrato con el equipo estadounidense y por no tener los resultados del PCR para salir de Alta Gracia (se demoraron más de la cuenta), no regresó el 1/1, como estaba previsto, ni tampoco los días siguientes. Una vez que tuvo el testeo negativo, se presentó en el club el viernes pasado. Pero desde entonces, aún no pudo practicar...



De todos modos, pese a las idas y vueltas que hubo entre el jugador y el club, con una carta documento en el medio, el delantero estaría muy cerca de volver. Sí, sólo le faltarían los nuevos testeos de Covid que le pidió el club y el resultados de todo el resto de los estudios de salud que le solicitó el Consejo de Fútbol en la reunión que tuvieron. Y si todo le sale bien, ya estaría disponible para integrarse al plantel de Miguel Russo.



No hay una fecha precisa pero los resultados podrían llegar a estar en estas horas. Si es así, ya podría comenzar a entrenarse desde este martes. "Si hoy aparecen los resultados y están bien, se suma", le confiaron a Olé desde el club. Igual, con el descontento que le generó la situación al DT, que decidió no incluirlo en la lista para las semifinales y la final de la Copa, hoy Pavón va a correr desde atrás. De hecho, la idea es que inicie una pretemporada, ya que lleva dos meses sin competencia y sin practica.

Por todo, su futuro es una incógnita. Encima, a esta situación se le suma una demanda por abuso sexual en su contra, que ya está en la Justicia de Córdoba. De hecho, la denunciante, Marisol Doyle, contó en estas horas detalles del hecho. Por lo tanto, Pavón vive un momento complejo, tanto en lo personal como en lo deportivo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?