BOCA JUNIORS

Cristian Pavón fue operado de los tobillos

Cristian Pavón fue operado de los tobillos
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cristian Pavón, todavía jugador de Boca Juniors, fue operado de la fibrosis que tenía en los tobillos y el período de recuperación le demandará estar de baja por dos meses.

Esta intervención quirúrgica no condiciona la venta a los LA Galaxy, equipo que realizó una oferta de diez millones de dólares por la mitad del pase y aún aguarda la respuesta del Consejo de Fútbol.

Emiliano Raddi informó en horas de la mañana en SportsCenter, que el atacante estaba siendo operado. Pavón arrastraba con estos dolores desde el final de la temporada en la MLS en diciembre y estaba en una disputa con el Xeneize desde su regreso.

La suculenta oferta del LA Galaxy sería aceptada en las próximas horas, pero la situación judicial de Pavón en una causa que data de más de dos años por un supuesto abuso sexual en Córdoba, hace que el cierre de las negociaciones se pueda complicar.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.