Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por su exnovia por violencia intrafamiliar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de julio de 2020
rcnradio.com
Sebastián Villa sigue acumulando más problemas en Argentina por cuenta de las denuncias de Daniela Cortés, su expareja, quien lo ha denunciado públicamente por maltrato físico y psicológico en los últimos dos años de relación.

El futbolista colombiano de Boca Juniors se ha defendido con diferentes pruebas y testigos, pero todo parece salirle al revés y Daniela, con el abogado Fernando Burlando, encausan cada detalle a su favor. Ahora, Villa es acusado de mentir en algunas pruebas y Cortés ha arremetido este lunes a través de redes sociales con nuevas
pruebas contra el jugador.


“En el video que acompaña esta publicación puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos”, escribió Daniela en el pie de foto de su nueva publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el



A través de esta nueva herramienta de Cortés, se ven conversaciones de whatsapp que demostrarían que ella sí estaba embarazada de Villa y que ese bebé lo habría perdido por golpes proporcionado por el jugador de Boca. Además, muestra más imágenes de los golpes que ella asegura haber recibido.

Daniela dice que Sebastián Villa ha dicho numerosas mentiras en sus declaraciones y con su abogado mencionan que esto podría traer más problemas para el futbolista en caso de comprobarse el engaño.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?