Convocado: Boca pierde a uno de sus futbolistas por la fecha FIFA | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Convocado: Boca pierde a uno de sus futbolistas por la fecha FIFA

Convocado: Boca pierde a uno de sus futbolistas por la fecha FIFA
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca perderá a un futbolista en la fecha FIFA.

Boca es uno de los clubes en Argentina que tiene futbolistas de selección.

Por un lado el equipo que conduce Hugo Ibarra perderá a un futbolista sumamente importante para los próximos encuentros. De hecho es cierto que probablemente haya más convocados de manera oficial a diferentes selecciones. Pero todavía no se han comunicado de manera oficial.

El jugador que perderá Boca para los próximas jornadas será Norberto Briasco. El delantero que ingresó ayer en el segundo tiempo fue convocado por el entrenador de Armenia Oleksandr Petrakov para los dos próximos compromisos. El primero de ellos será ante Turquía por la búsqueda de clasificación a la próxima eurocopa. Además habrá un amistoso con Chipre.

Está claro que esos partidos se disputarán entre el 24 y el 28 de marzo. Boca deberá jugar el 25 de marzo por copa Argentina ante Olimpo en la provincia de Chaco. En ese encuentro el delantero que disputa los partidos para la selección de Armenia ha sido convocado. Aunque no sería el único jugador que el club xeneize podría ceder a diferentes selecciones.

¿Qué otro jugador podría perder Boca?
A raíz de la fecha FIFA que se avecina en pocos días hay muchos futbolistas de Boca que vienen participando en las diversas convocatorias. En primer lugar, Frank Fabra y Sebastián Villa son candidatos permanentes para poder estar en la lista de Colombia. También podrían sumarse Óscar Romero y Bruno Valdez a la selección de Paraguay.

A raíz de esto, Hugo Ibarra tiene pensando en el partido de Copa Argentina ante Olimpo unas cuantas variantes. Si bien es cierto que todavía faltan muchas jornadas de entrenamiento para que el entrenador defina su plan a seguir. Lo único concreto es que por el momento se han conocido la convocatoria de Briasco. Pero podría sumarse más futbolistas.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.