Conmebol suspendió por tres partidos a Frank Fabra, de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Conmebol suspendió por tres partidos a Frank Fabra, de Boca Juniors

Conmebol suspendió por tres partidos a Frank Fabra, de Boca Juniors
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mala noticia para Boca Juniors, porque no podrá contar con Frank Fabra para la mitad de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores porque fue suspendido por tres partidos.

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las sanciones correspondientes a la fase decisiva del certamen pasado y el defensor colombiano fue castigado con severidad. Además, Boca deberá pagar una multa de 2250 dólares.



Fabra recibió una roja directa en la segunda semifinal ante Santos, en San Pablo, por un pisar a un rival.

Ante este panorama, Boca necesita poner a rodar a Marcos Rojo quien, según la información de Juan Fernández en ESPN F90, aún le falta bastante para estar en condiciones, y la otra opción de Emmanuel Más, pero por el momento, parece no estar en la consideración de Miguel Ángel Russo.

La fase de Grupos de la Libertadores comenzará el 21 de abril, y Boca recién sabrá cuáles serán sus rivales en el sorteo que se realizará a comienzos de ese mes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.