Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a Alvarado, este miércoles, desde las 19:10 horas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de julio de 2018
pagina12.com.ar
Si bien aún no confirmó el equipo, tras el ensayo matutino a puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto dió a conocer la nómina de 19 jugadores disponibles para enfrentar a Alvarado de Mar del Plata, el próximo miércoles desde las 19:10 horas en Lanús, en lo que significará el choque por los 32vos de la Copa Argentina y el primer compromiso oficial del semestre.

Entre los nombres, figura el de las tres incorporaciones, las cuales dos de ellas poseen serias chances de debutar: Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate. Por su parte, Sebastián Villa podría disputar el puesto con su colega Edwin Cardona.

Asimismo, cabe recordar que Agustín Almendra no está en la nómina por su participación con la Selección Argentina Sub20 en el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF).

¿El probable once? Se definirá en las últimas horas, pero Boca podría formar con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Ramón Abila.



La lista es la siguiente:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Santiago Vergini.

Volantes: Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?