Con Benedetto a la par, Ibarra evalúa un cambio de esquema en Boca para visitar a Banfield | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Con Benedetto a la par, Ibarra evalúa un cambio de esquema en Boca para visitar a Banfield

Con Benedetto a la par, Ibarra evalúa un cambio de esquema en Boca para visitar a Banfield
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se medirá ante el Taladro el próximo domingo y el Negro recibió una buena noticia: el Pipa se entrenó con normalidad tras no poder trabajar ayer por un malestar estomacal.

Boca se enfrentará a Banfield el próximo domingo desde las 21.30, en el estadio Florencio Sola, por la séptima fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Benjamín Ibarra evalúa un cambio de esquema y recibió una buena noticia: Darío Benedetto entrenó a la par de sus compañeros.

El plantel del Xeneize se entrenó a las órdenes de Ibarra en el Predio de Ezeiza desde las 9.30 y allí dijo presente Benedetto, quien ayer no trabajó por una molestica estomacal y hoy practicó con naturalidad junto al resto de sus compañeros

A su vez, en el entrenamiento de esta mañana el director técnico ensayó un reducido con equipos mezclados y no dio detalles sobre el once que parará ante el Taladro. Sin embargo, tendría en mente una modificación en el parado de los jugadores. El tridente Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa se rompería para que se sume un mediocampista a la mitad de la cancha y el equipo forme con dos puntas en el ataque.



Tras cumplir la fecha de suspensión ante Defensa y Justicia, Equi Fernández regresaría al once inicial de Boca y Hugo Ibarra tendría decidido no tocar a Pol Fernández, Alan Varela ni el paraguayo Óscar Romero, y sacar a un extremo: Langoni o Villa.

La probable formación de Boca vs. Banfield, por la Liga Profesional

Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni o Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.