¿Cómo sigue la agenda de amistosos para Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Cómo sigue la agenda de amistosos para Boca?

¿Cómo sigue la agenda de amistosos para Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la suspensión del partido de este sábado con Tigre, el Xeneize ya tiene otros dos compromisos abrochados para continuar con su puesta a punto.

La idea es llegar al 100% al duelo del 22/10 frente a Caracas.

Boca sigue poniéndose a punto con vistas al duelo del 22/10 frente a Caracas y a la primera fecha de la Liga Profesional, que se disputaría el último fin de semana de este mes. En ese sentido, entre Miguel Angel Russo y el Consejo de Fútbol se plantearon disputar la mayor cantidad de partidos amistosos para que el equipo llegue con rodaje tanto a la jornada final del Grupo H de la Copa como al inicio del torneo local.



Uno de esos compromisos iba a ser este sábado ante Tigre, pero quedó suspendido tras un brote de Covid-19 en el plantel del Matador. Sin embargo, el Xeneize ya tiene confirmados otros dos compromisos para los próximos días: uno con Arsenal y otro frente a Estudiantes de Río IV, una de las revelaciones de la última temporada de la Primera Nacional.



Los dos tendrán lugar en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El primero, contra el Viaducto, se disputará este miércoles 14/10; mientras que el duelo frente a los cordobeses se llevará a cabo el sábado 17, los dos por la mañana. Este sábado, de todos modos, Miguel haría una práctica de fútbol para que los muchachos sigan amigándose con la pelota.



La idea es que en estos duelos empiece a sumar minutos Julio Buffarini, quien se perdió los últimos tres partidos de la Copa (dos frente a Libertad y uno contra el DIM) por una distensión en el gemelo derecho. Buffa iba a jugar frente al Matador, pero ahora deberá esperar unos días más. Además, el DT seguirá probando variantes tanto en la banda izquierda del mediocampo como en la mitad de la cancha, una zona diezmada tras la partida de Iván Marcone al Elche de España.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.