Cómo llegan Boca y River tras una semana movida | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cómo llegan Boca y River tras una semana movida

Cómo llegan Boca y River tras una semana movida
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Primero, el Millonario visita a Platense, luego, el Xeneize recibe a Sarmiento.

Este domingo, por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, River visita a Platense en Vicente López a las 17 hs, y Boca recibe a Sarmiento en la Bombonera a las 21.30

Son los dos partidos más destacados de una jornada que tendrá también el choque entre Estudiantes y Racing. Tanto River como Boca necesitan ganar para continuar sumando tras sendos inicios complicados: los de Gallardo cayeron en el debut con el Pincha, y los de Russo empataron ante el Lobo en La Bombonera.

Ya en la segunda jornada, Boca se impuso ante Newell"s en Rosario, y River goleó a Rosario Central, marcando así la recuperación de ambos. En la previa a los duelos de este domingo, los dos equipo vivieron una semana intensa desde lo emocional.



Respecto de River, empezó una semana en la que se topó con la baja de Gonzalo Montiel, quien como consecuencia de una Mononucleosis estará entre tres y cuatro semanas de baja, y tras eso cayó el Palmeiras, que con sus 14 millones de dólares intentó llevarse a Rafael Santos Borré. El colombiano estuvo a punto de irse pero al denotar que su partida no generaría ingreso alguno al club, decidió rechazar la propuesta, en una noticia que tranquilizó y alegró al mundo Millonario. En cuanto a lo futbolístico, la duda de Gallardo es si Casco o Vigo jugará en lugar de Montiel, ya que pretende repetir a los otros diez que golearon a Central. El posible equipo de River ante Platense será: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo o Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez



En Boca se ausentó Carlos Tevez, quien afectado por el fallecimiento de su padre, no se presentó a entrenar y por ende es baja. Además, las buenas noticias tuvieron que ver con que tanto Frank Fabra como Sebastián Villa renovaron sus contratos, y próximamente Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo harán los propio. Desde lo futbolístico, Russo repetira formación por primera vez en un año: jugarán los mismos once que vencieron a Newell"s, con la confirmación de que Nicolás Capaldo es el nuevo lateral derecho, por encima de Buffarini y Jara. El once ante Sarmiento será Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.