Cómo está y cuándo podría volver a jugar el Changuito Zeballos, el reemplazante natural de Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cómo está y cuándo podría volver a jugar el Changuito Zeballos, el reemplazante natural de Sebastián Villa

Cómo está y cuándo podría volver a jugar el Changuito Zeballos, el reemplazante natural de Sebastián Villa
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al Changuito, que sufrió un edema luego de la operación que le realizaron por una lesión meniscal en la rodilla derecha, todavía le quedan aproximadamente tres semanas de rehabilitación.

Sin el colombiano, Almirón lo espera con ansias.

La explosión de Exequiel Zeballos en Boca en el 2021 generó un furor total en los hinchas de la parcialidad xeneize. Gracias a sus gambetas y astucia de potrero, el Changuito se ganó un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, los anteriores directores técnicos del cuadro de la Ribera. Sin embargo, no pudo demostrar lo mismo todavía con Jorge Almirón por una lesión que lo tuvo a maltraer en el último tiempo.


Lo positivo es que podría volver a ser una alternativa en el ataque boquense en breve, algo que se espera con muchas ansias sobre todo ahora que Sebastián Villa no jugará más tras ser declarado culpable de violencia de género contra Daniela Cortés.

El último partido que disputó el atacante de la categoría 2002 con la camiseta de Boca fue el 15 de abril de este año, en la derrota por 1-0 frente a Estudiantes en el Alberto J. Armando por la fecha 12 de la Liga Profesional. En febrero, el delantero había sido operado por una lesión meniscal en la rodilla derecha que sufrió en un encuentro ante Talleres, que lo marginó durante dos meses de las canchas.

A partir del duelo con el Pincha, Zeballos no pudo volver a pisar el césped ni por el campeonato local ni por la Copa Libertadores. Ocurre que al Changuito se le hizo un edema en la zona que le impide poder sumar minutos con normalidad y formar parte de la consideración del entrenador. Y lo concreto es que todavía le quedan por delante aproximamente tres semanas más de rehabilitación.



Cuándo podría volver a jugar Zeballos en Boca

Si bien no hay una fecha concreta estipulada para la vuelta de Zeballos al Xeneize, la idea es que pueda empezar a sumar minutos en el terreno de juego hacia fines de junio. Por ende, el oriundo de Santiago del Estero podría retornar en la recta final del torneo local para darle a Almirón otra alternativa para el armado del ataque.


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.