BOCA JUNIORS

Clemente Rodríguez anuncia que es el refuerzo de Ciclón

Clemente Rodríguez anuncia que es el refuerzo de Ciclón
lostiempos.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exseleccionado argentino y exjugador de Boca Juniors, Clemente Rodríguez anunció que reforzará al plantel de Ciclón, de Tarija (que es parte del torneo de la Primera A).

El jugador llegará al país en el mes de noviembre para comenzar a trabajar con su nuevo plantel.

El jugador que nació en Argentina el 31 de julio de 1981 se encargó de "sacudir" las redes sociales con un video en el que dice: "hola les habla Clemente Rodríguez, quiero decirles que soy el nuevo refuerzo de Ciclón, de Tarija Bolivia por parte de la gestión de Élite Sports… esperando que se termine todo esto y esperando estar pronto allá, abrazo".

Desde el país vecino también se anuncia que el exBoca Junior será parte el elenco tarijeño Ciclón, que de momento no está trabajando de manera regular debido a las restricciones sanitarias en Bolivia por el coronavirus, pero la dirigencia ya hizo conocer que el plantel volverá a los entrenamientos.

La representación tarijeña mediante sus dirigentes solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ser parte de la Copa Simón Bolívar temporada 2020, si se da el caso de que "algún" elenco decide no ser parte de este campeonato que aún no tiene fecha de inicio. Por Tarija los clasificados son Atlético Bermejo, Real Tomayapo, García Ágreda y Quebracho.

De acuerdo con Élite Sport, Claudio Morel Rodríguez dirigirá al plantel tarijeño, el nuevo entrenador del plantel también jugó para Boca Juniors, Independiente y San Lorenzo entre otros equipos. El argentino recién está dando sus primeros pasos como técnico, recientemente dirigió a un plantel de Paraguay (Segunda División), pero también fue parte de las divisiones menores de Boca.

La empresa Elite Sports, tiene un presupuesto entre $us 35.000 y $us 40.000 solo para los salarios de los deportistas en la temporada 2021.

Ciclón solicitó a la FBF disputar la Copa Simón Bolívar como invitado, en el caso que algún club no pueda disputar el torneo por falta de presupuesto.

¿También Ortigoza?

Medios argentinos reportan que Élite Sport estaría detrás de dos futbolistas más, Jesús Méndez (ex Boca y ex River) y Néstor Ortigoza (el paraguayo que jugó un Mundial), con quienes ya habrían iniciado las conversaciones y en los siguientes días se anunciaría sus vinculaciones.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.