¡Casi le vuela la cabeza! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Casi le vuela la cabeza!

¡Casi le vuela la cabeza!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jugadora de River Plate se lanzó con patada voladora y golpeó a su compañera.

Daniela Mereles, defensa de River Plate, también golpeó a Andrea Ojeda de Boca Juniors en su fuerte entrada. La única sanción que tuvo fue una tarjeta amarilla.

Daniela Mereles, jugadora de River Plate, golpeó a su compañera Justina Morcillo con una patada voladora en el partido ante Boca Juniors en el Superclásico del fútbol femenino de Argentina. El partido se jugó en el estadio La Pedrera de San Luis.


Al minuto 31 del partido, Mereles fue a disputar el balón con Andrea Ojeda de las 'Gladiadoras'. Con la pierna en alto, la defensa de las 'Millonarias' golpeó a Morcillo y también empujó a Ojeda. Las tres futbolistas terminaron en el césped. Morcillo se llevó la peor parte al recibir la patada a la altura del hombro. Mereles recibió una tarjeta amarilla por esta acción.


El primer gol del encuentro lo marcó Clarisa Huber a los 30 minutos. La volante aprovechó un tiro de esquina para conectar un potente cabezazo. El segundo para el las 'Gladiadoras' lo marcó Carolina Troncoso a los 50 minutos, tras recibir un pase largo y patear con la zurda hacia la valla.


River Plate cayó 2-0 ante Boca Juniors por el Súperclásico en el Torneo de Verano de San Luis en Argentina. En el primer partido entre ambos equipos de fútbol profesional, las 'Gladiadoras' goleó 5-0 a las 'Millonarias' en la Bombonera. En 10 años, River tan solo ha podido ganarle dos veces a Boca en el fútbol femenino.




MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.