Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrés Felipe Roa con Independiente y Wilson Morelo con Colón, también anotaron en los amistosos previos al inicio del fútbol argentino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de octubre de 2020
antena2.com
Boca Juniors y Racing Club sumaron sendos triunfos, mientras que Independiente perdió en los amistosos que se disputaron este sábado en el fútbol argentino, de cara al inicio del certamen previsto para el próximo 30 de octubre.

Boca, con un tanto del colombiano Sebastián Villa, se impuso por 3-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en un resultado que también tuvo festejos del cafetero Edwin Cardona y Gastón Ávila para el "Xeneize".

Descontó Ibrahim Hesar para el equipo cordobés en un encuentro disputado en el predio que Boca tiene en Ezeiza.

Racing Club, en su predio de Avellaneda, se impuso por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con los goles convertidos por Mauricio Martínez y Matías Rojas. Descontó Sebastián Coccimano para el conjunto que dirige Diego Maradona.

Independiente cayó por 3-2 como local ante Banfield en un intenso duelo que tuvo como goleadores a Giuliano Galoppo, en dos ocasiones, y Martín Payero para el vencedor, mientras que Silvio Romero y el colombiano Andrés Roa anotaron para el "Rojo".

Colón goleó por 4-1 a Rosario Central con dianas convertidas por Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo, de penalti, y Gonzalo Escobar para el "Sabalero", mientras que Lucas Gamba, también de penalti, anotó para el equipo rosarino.

Estudiantes, con goles de los uruguayos Diego García y Martín Cauteruccio, de penalti, se impuso por 2-0 ante Arsenal de Sarandí.

Argentinos cayó por 1-2 ante Atlanta con goles firmados por Gabriel Hauche para el perdedor, mientras que Luis López y Fabricio Pedrozo anotaron los goles del "Bohenio", que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Godoy Cruz cayó por 0-2 ante Gimnasia de Mendoza con festejos de Santiago González y Fernando Cortés; mientras que Patronato se impuso por 1-0 ante Atlético Rafaela con un gol de Christian Chimino.

Luego de más de siete meses sin competencia, la Liga Profesional Argentina tiene previsto el inicio de un certamen relámpago de menos de tres meses para el próximo 30 de octubre, que lo convertirá en el noveno y penúltimo país sudamericano en retomar su actividad tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?