Cardona tiene un pie en Boca y Xolos pediría un jugador a cambio | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cardona tiene un pie en Boca y Xolos pediría un jugador a cambio

Cardona tiene un pie en Boca y Xolos pediría un jugador a cambio
fenix951.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el Xeneize son muy optimistas con el retorno del colombiano mientras que el equipo de Tijuana buscaría sumar a un futbolista del club de la Ribera como parte de la operación.

Luego de varios días de llamados cruzados y la postura proactiva tomada por el futbolista, las próximas horas podrían ser clave para resolver el retorno de Edwin Cardona a Boca, en calidad de préstamo.

El colombiano ya avisó en Xolos de Tijuana que quiere regresar al Xeneize y desde el conjunto mexicano avisaron que no pondrán trabas a esto, a pesar de que todavía le quedaban seis meses de vínculo en la institución. De todas maneras, para poder confirmar totalmente la operación, Xolos pondría como condición la posibilidad de sumar a un futbolista de Boca a préstamo como contraprestación.

En Brandsen 805 no ven esto como un impedimento, aunque todo dependerá, claro está, de qué jugador exija Xolos a cambio. Por el momento, se desconoce quién podría formar parte del trueque.

Más allá de esta condición, lo cierto es que el traspaso sería en condición de préstamo y por 12 o 18 meses, como ya se barajaba desde hace unos días.

El colombiano, mientras tanto, se ha mostrado en las redes sociales entrenando duro y hasta dando indicios de la posibilidad de regresar pronto a La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.