Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano se perderá el partido del sábado ante Defensa y Justicia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de abril de 2021
tycsports.com

En su lugar podría seguir Maroni, aunque Zárate y Zeballos le pelean el puesto. Los dos del medio saldrán de Campuzano, Medina y Varela.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el sábado a las 18.30 en la Bombonera. Lo más importante pasa por Edwin Cardona, quien ni siquiera estará entre los concentrados.

El colombiano se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo. La idea del cuerpo técnico es no apurarlo y por eso todavía trabaja de manera diferenciada, aunque esperan que la semana que viene se sume al grupo con normalidad.

De cara al equipo para recibir al Halcón, hay seis futbolistas para tres lugares. Los dos mediocampistas centrales saldrán de Jorman Campuzano, Cristian Medina y Alan Varela, mientras que Gonzalo Maroni, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos pelean por acompañar a Sebastián Villa y Carlos Tevez.

De esa manera, y de no mediar ningún inconveniente, la probable formación que definirá Miguel Ángel Russo sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina o Varela (juegan dos); Maroni, Zárate o Zeballos (juega uno), Tevez y Villa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?