Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El diario italiano reportó que al técnico Eusebio Di Francesco le gustaría tener al extremo colombiano para la próxima temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de agosto de 2020
colombia.as.com
Un nuevo equipo estaría interesado en Sebastián Villa.

Cagliari habría empezado los sondeos por el extremo de Boca Juniors, quien se adaptaría perfectamente al esquema que quiere plantear el director técnico Eusebio Di Francesco para la próxima temporada de la Serie A.

De acuerdo con Corriere dello Sport, el entrenador italiano tiene en su cabeza al colombiano para reforzar el ataque. Di Francesco estaría presionando a la junta directiva del club de Cerdeña para intentar fichar al delantero de 24 años.

"Cagliari se está preparando para hacer un movimiento por el atacante de Boca Juniors, Sebastián Villa. El técnico Di Francesco admira al extremo, que puede jugar en ambos lados del ataque", informó el diario italiano.

"Los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo, pero Di Francesco presiona para que haga el movimiento. El entorno del jugador ya ha llegado a un acuerdo con el equipo y lo único que falta es un acuerdo entre las dos instituciones", complementó.

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors a mediados de 2018. Su rendimiento fue en ascenso hasta convertirse en pieza clave del titulo de Superliga Argentina bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El jugador ha disputado 60 partidos en todas las competencias, en las que anotó 5 goles y puso 11 asistencias.

Mientras se define su futuro, Villa trabaja con Boca, que desde este lunes regresó a los entrenamientos presenciales en Ezeiza. El antioqueño integra el primer grupo del segundo turno (11:00 a.m. a 1:00 p.m.) junto a Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Mauro Zárate y Aaron Molinas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?