Buenas noticias para Boca: Sebastián Villa se sumó a los entrenamientos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Sebastián Villa se sumó a los entrenamientos

Buenas noticias para Boca: Sebastián Villa se sumó a los entrenamientos
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano se recuperó del Covid y se reintegró a la pretemporada.

En el día de la fecha se revelaron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que Sebastián Villa se recuperó del Covid y se reintegró a los entrenamientos de la pretemporada.

Dicho esto, Carlos Zambrano todavía se encuentra aislado. Mismo caso para Juan Ramírez, quien en la jornada de ayer dio positivo.

Vale recordar que Hugo Ibarra y Esteban Rolón también habían dado positivo de Covid pero ya recibieron el alta. Mientras que además hay otra buena novedad. La misma revela que Luis Vázquez comenzó con la última etapa de su recuperación. El delantero se encuentra lesionado pero todo indica que en los próximos días trabajará con normalidad. De esta manera solo Marcos Rojo y Brando Cortés se encuentra trabajando de forma diferenciada en la pretemporada.

El debut del conjunto de Ibarra en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero contra Atlético Tucumán en la Bombonera por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Consejo de Fútbol todavía no ha incorporado refuerzos. Pero en principio el plan es sumar dos centrales, un volante ofensivo y un delantero.

El mercado de pases de Boca

A partir de lo antes compartido, vale agregar que dos futbolistas de Boca cuentan con chances de ser transferidos. El primero es Marcelo Weigandt. Independiente volvió a consultar por el lateral derecho. La idea es sumarlo a préstamo. Mientras que Newell’s quiere a pedido de Gabriel Heinze a Esteban Rolón, a quien de hecho ya dirigió en Argentinos Juniors.

Newell’s también habría consultado por Valentín Barco. Este caso es más complejo para Boca, ya que el contrato del lateral izquierdo culmina en diciembre del 2023. Es decir en un año. Pero lo más importante es que de momento ambas partes no han llegado a un acuerdo por renovarlo. Por lo que varios equipos como la Lepra están al acecho de la joya de la Reserva.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.