BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: los resultados de los estudios a Nicolás Figal

Buenas noticias para Boca: los resultados de los estudios a Nicolás Figal
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo de la derrota ante Arsenal.

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca cayó ante Arsenal por 1 a 0 en Sarandí.

El único gol del encuentro lo convirtió Joaquín Pombo. Pero más allá del resultado, Nicolás Figal tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos del primer tiempo a partir de una posible lesión. Dicho esto, hoy se confirmaron buenas noticias para el Xeneize.

Las mismas comparten que Figal se sometió a estudios y las mismas no arrojaron una lesión muscular. Por lo que solo habría sufrido una contractura en el isquiotibial derecho. Es decir el central solo está en duda para el compromiso del martes 6 ante Colo Colo por la Copa Libertadores 2023. Varios fanáticos están compartiendo reacciones positivas, considerando que el defensor es uno de los mejores jugadores del Xeneize en el semestre.

En contrapartida, Marcos Rojo sumó minutos con la Reserva y es posible que sea convocado. Aunque difícilmente juegue desde el arranque en La Bombonera. Siendo así, hay grandes chances de que la dupla central ante el conjunto de Chile esté formada por Bruno Valdez y Nicolás Valentini.

De cara al encuentro, Jorge Almirón compartió estas palabras tras la caída contra Arsenal: “El martes le prometemos a la gente que estaremos de pie otra vez. Vamos a jugar por una instancia muy importante. La clasificación a los octavos de final de la Libertadores está en nuestras manos”. Posteriormente Boca se verá las caras con Lanús el sábado 10.

Otra lesión en Boca

Más allá de las buenas noticias con Figal, es importante agregar que Gonzalo Morales sí sufrió un desgarro en el isquiotibial mientras jugaba en la Reserva, justamente en el encuentro contra Arsenal donde Rojo sumó minutos. El Toro estará afuera de las canchas hasta julio. Muchos hinchas en las redes están expresando mensajes de apoyo para el juvenil.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.