Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se medirá con Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de octubre de 2020
tycsports.com
Estos partidos se suman a los de mañana contra Argentinos y el sábado frente a Tigre.

Boca confirmará en las próximas horas la realización de dos nuevos partidos amistosos para la semana que viene. El Xeneize se medirá contra Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, ambos en el predio que el club tiene en Ezeiza, con días y horarios a confirmar.

La idea de Miguel Ángel Russo es darles rodaje a sus jugadores durante la interrupción de la Copa Libertadores por la Fecha FIFA. Sus dirigidos afrontarán mañana dos duelos de preparación con Argentinos (a las 14 y 16.30) y sábado harán lo propio ante Tigre (a las 9 y 10.30) en el mismo escenario.

Los ausentes serán los cinco convocados a diferentes selecciones: Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Frank Fabra y Jorman Campuzano (Colombia) y Carlos Zambrano (Perú). Tampoco contará con Gonzalo Maroni, quien se recupera de una lesión grado dos en el isquiotibial del muslo izquierdo.

BATALLINI, EL DESEO DE BOCA

El delantero de Argentinos es el principal apuntado por el Xeneize y el propío jugador se mostró entusiasmado con esta posibilidad. Además, reconoció que ya hubo charlas entre los clubes y deslizó que toda su familia tiene el corazón azul y oro.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?