Boca ya lo sabe: la decisión final del Rayo con Almendra | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca ya lo sabe: la decisión final del Rayo con Almendra

Boca ya lo sabe: la decisión final del Rayo con Almendra
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante había firmado un precontrato con el club de Madrid para irse libre del Xeneize.

Por si no lo recordaban, Agustín Almendra sigue siendo jugador de Boca pese a que continúa entrenándose diferenciado. Sin actividad en Reserva ni en Primera, el talentoso volante que supo ser titular durante gran parte de su estadía en La Ribera cuenta los días para marcharse libre el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato.

Su próximo destino estaba literalmente firmado. El mediocampista arregló los términos con el Rayo Vallecano para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo y pactó un precontrato para aterrizar en España en julio próximo, pero desde Madrid se replantearon su llegada por cuestiones extrafutbolísticas.

Después de analizarlo por varias semanas, incluso con un preacuerdo autografiado por el jugador, el Franjirrojo ya tomó una decisión sobre un fichaje que hacía ilusión en el Viejo Continente. "Agustín Almendra no fichará por el Rayo Vallecano a pesar de tener un precontrato firmado. El club español desistió de contratarlo", informó el periodista César Luis Merlo en conjunto con el colega Matteo Moretto.



Aún así, la situación con Boca no cambia. El futbolista está decidido a irse el próximo 30 de junio, pero ahora tendrá que buscarse un nuevo destino. De hecho, Almendra le hizo un guiño a Racing en las últimas horas tras subir una historia a Instagram viendo un partido de la Academia mientras suena como posible refuerzo. ¿Será que sigue su carrera en Avellaneda?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.

Cuándo y dónde se jugará la semi Boca-Estudiantes y el pedido del Pincha que no prosperó
El duelo que definirá a uno de los finalistas tiene casi todo confirmado. Solamente resta saber el horario.

Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.