Boca ya está en Formosa para enfrentar mañana a San Martín | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca ya está en Formosa para enfrentar mañana a San Martín

Boca ya está en Formosa para enfrentar mañana a San Martín
lagaceta.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guilllermo Barros Schelotto definirá para los puestos de ataque entre Benedetto o Ábila y Tevez o Zárate.

Boca ya está en Formosa y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aún no definió la composición del ataque que alistará para enfrentar mañana a San Martín, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 18 y se jugará en el estadio 'Antonio Romero'.

Es que la Conmebol confirmó que Ramón Wanchope Ábila, por una suspensión aún incumplida, no podrá estar en la ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores contra Cruzeiro (miércoles 19 de septiembre en La Bombonera) y por esa razón el entrenador duda en incluir a Darío Benedetto, que será titular ante el 'celeste', para que tenga más ritmo de juego después de la lesión o si lo preserva para ese encuentro.

Si 'Pipa' va al banco, entonces sí entrará Wanchope. 'El Mellizo' también debe resolver quién será el acompañante de cualquiera de ellos: Carlos Tevez o Mauro Zárate.

La probable formación 'xeneize' para enfrentar al 'santo' es esta: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Ramón Abila, Mauro Zárate.

Boca presenta cuatro bajas en su plantel tras haber sido convocados por sus selecciones en la fecha FIFA: Cristian Pavón (Argentina), Sebastián Villa y Wilmar Barrios (Colombia) y Naithán Nández (Uruguay).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.